TV 5 Linares en vivo

Loading spinner

TV 5 Linares en vivo

[et id=»14105″]

TV5 Linares, nace el 08 de septiembre de 2003, como respuesta a la comunidad local de tener un canal de señal abierta, que informara verazmente el acontecer de la provincia de Linares. TV5 ha trabajado en el aspecto técnico para llegar a su audiencia con mejor calidad. Ha invertido en cámaras, trípodes, tricaster, computadores, software, set, antenas, etc. Hemos trabajado en variedad de formatos para entregar programas amenos e interesantes. Siempre ha sido el objetivo privilegiar contendidos locales. Esta, como zona agrícola, la audiencia necesita información que no está disponible en medios nacionales.

 

TV5 Linares, es una televisión cercana, está en el día a día de la provincia, pone en cada hogar la imagen de Linares, aporta identidad cultural, inclusiva, genera entretención de calidad, información certera, contenidos integradores, para que los linarenses se fidelicen con su señal. Es el único canal de señal abierta en la provincia, además, está en la grilla de los cables Multicom, Loncomilla, Santa Bárbara y Mundo Pacífico; transmisión online en www.tv5.cl y activa presencia en redes sociales, incluido YouTube.

TV5 Linares, forma parte de ARCATEL, Asociación de Canales Regionales de TV, con un importante trabajo asociativo. Entre ellos Portavoz Noticias, el Informativo nacional desde las regiones y Portavoz Inclusivo. Durante el 2018 trabaja en la migración a lo digital.

Visión: Poner en cada hogar la imagen de Linares. Que nuestra calidad humana y técnica nos permita certeza en la información. Realizar un aporte cultural, inclusivo y generar sueños e ideas. Lograr contenido integradores en formatos innovadores, para que los linarenses sientan orgullo de su canal local.

Misión: Ser una televisión cercana, con identidad local, involucrados de verdad en las actividades de nuestra sociedad, Estar en el día a día de la provincia, satisfacer verazmente el derecho a la información con noticieros de calidad. Innovar en tecnología, entretener, crecer y desarrollarnos integralmente.

Contenidos y Proyecciones: Según encuesta publicada por el CNTV, la sintonía y credibilidad de la industria televisiva, a nivel nacional ha bajado y ha subido considerablemente la de regiones. Esta realidad es notoria en temas noticiosos, porque la gente quiere saber lo que pasa en su zona. Además, en nuestros programas se entrevistan a autoridades, profesionales, público en general, que son de la provincia y los análisis son de desde la realidad local.


Cobertura: TV5 Linares, con su señal abierta y con los cable operadores que ya detallamos, nos permite una muy conveniente cobertura desde la provincia de Cauquenes hasta la comuna de Molina en Curicó, y también transmisión online. Además, nuestros contenidos son subidos a Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales. Contamos con Pag. Web: www.TV5.cl .

 

Esta Transmisión tiene su propio canal:

Escribile al canal

Canales del mismo país