Canal CL3 Santa Fe

Loading spinner

Usuarios conectados en la web: 12053

395 Televidentes del canal
Sobre el Canal CL3 Santa Fe: El servicio de cable surge como necesidad de los vecinos de chañar ladeado de mejorar la calidad de recepción de los canales 3 y 4 de rosario, única posibilidad de mirar televisión en esos años.

Es asi que se construye en el año 1989 una antena comunitaria de 90 mts, ubicada primeramente sobre calle buenos aires y luego trasladada al predio sobre calle a estación. Con esa altura se mejora la calidad de esos canales y a su vez se agregan los de cordoba. Para distribuir esas señales se construye una red de cable en todo el pueblo, y asi llegar a cada uno de los usuarios.

Más tarde se empiezan a recibir las primeras señales satelitales y se mejora la calidad del servicio. Las primeras fueron vcc, atc, y canal 9.

Desde ese momento el servicio siguio incrementando la grilla de programación, dando la posibilidad al abonado de acceder a contenidos variados.

En el año 2005, se comienza con el recambio total de la red inicialmente instalada, pasando a la actual conformación hfc (red hibrida de fibra optica y cable), dando la posibilidad de brindar nuevos servicios como internet y tv digital sd y hd.

Desde ese momento a la fecha y siempre mejorando en calidad y eficiencia, aplicando en cada momento mejoras tecnologicas necesarias que hacen que el servicio sea óptimo, c.l. 3 cable visión s.a. lleva a cada uno de los hogares de nuestro pueblo contenidos audiovisuales y transporte de datos.

 

¿tenes un canal? sumate al proyecto y llega a miles de televidentes

 

Deja una respuesta

Subir

No seas malo, te estoy viendo