Aviso Legal

Ultima actualización: Domingo 05 de Febrero de 2023, 13:12 hs (horario de Argentina)

En adelante, "Proyecto Cadenas Rotas", referencia al mismo tiempo esta página web (serenotv.com), la aplicación Android (Sereno TV), como sus redes sociales oficiales.

El contenido mostrado en el Proyecto Cadenas Rotas es una indexación de enlaces que apuntan hacia los servidores oficiales de las emisoras. Estos enlaces envían al usuario directamente a dichos servidores. En el Proyecto Cadenas Rotas no modificamos ningún medio ni contenido de terceros. El contenido se reproduce directamente con la url del sitio del emisor oficial, publicada en el mismo lugar ó visible desde un buscador.

El objetivo del Proyecto Cadenas Rotas es la liberación de la comunicación y promoción de los medios de comunicación, entendiendo por la misma, permitir a las personas de todo el mundo acceder libremente a la información, sin que esto, genere una violación de derechos de autor ó propiedad intelectual.

1. Condiciones de uso

Toda persona que acceda al Proyecto Cadenas Rotas asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. El Proyecto Cadenas Rotas se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en el mismo. Como también por la falta de disponibilidad o cese de funcionamiento del servidor, el cual, podrá efectuar paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el Proyecto Cadenas Rotas se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en él, sin que exista obligación de pre-avisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones.

El Proyecto Cadenas Rotas está diseñado únicamente para ayudar a los medios de comunicación a divulgar sus contenidos y acceder a los medios enlazados en el repositorio. Queda fuera del objetivo cualquier otro uso. El usuario es el único responsable del uso que se le da al Proyecto Cadenas Rotas.

En el caso concreto de usuarios menores de edad, corresponde a los padres y tutores, como únicos responsables, controlar y asistir a los menores en la navegación por el Proyecto Cadenas Rotas y de disponer de cualquier mecanismo necesario que, en su caso, impida el acceso, por parte de los menores, al sitio Web y/o a sus servicios.

2. Ley de propiedad intelectual

El Proyecto Cadenas Rotas consiste en un recopilatorio de enlaces web que proporciona el mismo distribuidor de la emisión de forma oficial, mediante su propia web o servicio público de libre acceso. El Proyecto Cadenas Rotas se limita a ofrecer emisiones públicas, las cuales son proporcionadas por el mismo distribuidor, emisora, grupo ó enlaces desde buscadores web, mediante su propia web o servicio público. Manteniendo así, el mismo público final de la emisión oficial.

Los derechos de emisión, retransmisión, distribución y contenido son propiedad y responsabilidad exclusiva de los operadores, grupos y empresas de televisión y/o radio encargadas de su distribución.

El Proyecto Cadenas Rotas no asumirá responsabilidad alguna respecto a los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un tercero o por cualquier usuario.

3. Enlaces y hipervínculos

Los enlaces o "links" y/o contenidos en el Proyecto Cadenas Rotas pueden conducir al usuario a otros sitios webs gestionados por terceros. El Proyecto Cadenas Rotas no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso el Proyecto Cadenas Rotas asume responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

La inclusión de estas conexiones externas no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

4. Garantías

Conforme a los términos y condiciones de este aviso legal, así como de las condiciones de uso, el Proyecto Cadenas Rotas se reserva el derecho unilateral de suspender temporalmente o de terminar definitivamente la prestación de servicios a través de cualquier plataforma, así como de suspender temporal o definitivamente el servicio completamente.

5. Uso comercial

El Proyecto Cadenas Rotas se distribuye de forma totalmente gratuita, únicamente para uso personal. No se permite el uso comercial de ningún componente del Proyecto Cadenas Rotas.

6. Publicidad y Ganancias

El Proyecto Cadenas Rotas es gratuito, sin fines de lucro, por tal motivo, las donaciones se utilizan para pagar los costos de hosting, dominio y mantenimiento de la plataforma.

7. Permanencia en la plataforma

Los medios de comunicación son los dueños finales de cada transmisión, los mismos deciden su permanencia en el Proyecto Cadenas Rotas, son los únicos autorizados para retirar el contenido en la plataforma, salvo en situación en que se detecte una irregularidad en la trasmisión donde el Proyecto Cadenas Rotas puede retirar el material.

8. Motivos de retiro de contenido / bloqueo de canal

En los casos que el Proyecto Cadenas Rotas detecte contenido fuera de línea, puede decidir retirar el canal para evitar link inactivos ó con contenido obsoleto.

En los casos que el Proyecto Cadenas Rotas reciba una denuncia por violación a los derechos de autor, violación de los términos y condiciones ó similar, con suficientes pruebas, retirara en forma inmediata al canal y el contenido asociado al mismo, bloqueándolo para futuras indexaciones.

9. Contenido indecoroso y prohibido

Se encuentra terminantemente prohibido publicar contenido pornográfico, que incentiven a la violencia, drogadicción, discriminatorio ó cualquier otro contenido que no forme parte de las buenas practicas y sean ilegales.

10. Denuncia DMCA

Podes realizar la denuncia DMCA  completando el formulario de denuncia.

Política de privacidad

Esta política de privacidad cubre el uso de la página web "serenotv.com" y de la aplicación "Sereno TV ", en adelante "Plataformas" o "Servicios".

1. Información importante y quiénes somos

Proyecto Cadenas respeta su privacidad y se compromete a proteger su información. Este aviso de privacidad le informará sobre cómo cuidamos su información cuando usted (a) se registra y crea un perfil en nuestro sitio web o información sobre nuestros productos y servicios; o (b) visita y/o utiliza nuestras Plataformas.

 

1.1 Finalidad de la política de privacidad

Este aviso de privacidad tiene como objetivo proporcionarle información sobre cómo las Plataformas recopilan, utilizan, transfieren, almacenan y procesan su información cuando usted las utiliza, incluyendo cualquier dato que usted pueda proporcionar a través del uso. Es importante que lea este aviso de privacidad para que sea plenamente consciente de cómo y por qué utilizamos sus datos. Este aviso de privacidad complementa las demás políticas y no pretende sustituirlas. Si tiene alguna pregunta sobre este aviso de privacidad, póngase en contacto con nosotros.

1.2 Enlaces de terceros

Nuestras Plataformas pueden incluir enlaces a sitios web, complementos y aplicaciones de terceros. Hacer clic en esos enlaces o activar esas conexiones puede permitir a terceros recopilar o compartir datos sobre usted. No controlamos estos sitios web de terceros y no somos responsables de sus declaraciones de privacidad. Cuando abandone nuestras Plataformas, le recomendamos que lea el aviso de privacidad de cada sitio web que visite o de cada aplicación móvil de terceros que utilice.

1.3 Servicios de terceros

Nuestras aplicaciones pueden recopilar información anónima, de uso anónimo para ayudar a mejorar la calidad de nuestros servicios y aplicaciones. Usamos Google Analytics y la aplicación Estadísticas, servicios que pueden recopilar información como las características del dispositivo desde el que se accede, la duración de la sesión y las interacciones con varios elementos de la interfaz de usuario.

2. Información personal

No recopilamos información de identificación personal sobre el usuario.

3. Información de uso anónimo

Recogemos cierta información cuando utiliza nuestras Plataformas. Esta información no le identifica como individuo, sino que identifica el dispositivo que utiliza para acceder a nuestros Servicios, como por ejemplo:

  1. Comunicaciones por correo electrónico: recopilamos y almacenamos todas las copias de los correos electrónicos que nos envía y nuestras respuestas a sus correos electrónicos.
  2. Datos técnicos: El modelo del dispositivo, la versión del sistema operativo, la configuración del idioma, y la versión de la aplicación instalada.
  3. Datos de uso: Información sobre cómo utiliza nuestras Plataformas, productos y servicios. Por ejemplo, botones presionados o pantallas visitadas.
  4. Datos agregados: Como datos estadísticos o demográficos. Datos que no revelen directa o indirectamente su identidad. Por ejemplo, podemos agregar sus "Datos de uso" para calcular el porcentaje de usuarios que acceden a una función específica del sitio web.

4. Acceso y eliminación de información personal

Los datos del usuario permaneceran resguardado en la plataforma serenotv.com y la APP Sereno TV durante el tiempo que el usuario tenga la cuenta activa y no genere ninguna acción que viole las políticas de la plataforma.

1.1 Acceso a la información

Los usuarios pueden solicitar toda la información sobre ellos (en forma individual) que se encuentre en nuestras plataforma, para ello deben seguir los siguientes pasos:

        1. Enviar un email (desde la cuenta que tiene registrado en nuestra plataforma) a
[email protected] solicitando el acceso a sus datos de usuario.

        2. Se le enviara al usuario via email un informe con sus datos completos.

1.2 Eliminación de información

Los usuarios pueden eliminar ó solicitar la eliminación de su información en cualquier momento:

       1. El usuario puede presional el boton ELIMINAR CUENTRA que se encuentra en el panel de control de usuario, esta acción eliminara la imagen de perfil del usuario, email, contraseña, nombre, apellido, nombre de usuario, en forma automatica, inmediata y no se podra recuperar.

       2. El usuario puede enviar un email (desde la cuenta que tiene registrado en nuestra plataforma) a
[email protected]  solicitando que se elimine su cuenta (todos los datos descriptos en el inciso anterior) mas los comentarios que halla realizado en algun momento en la plataforma.

 

Nuestra política de privacidad puede cambiar ocasionalmente. Le recomendamos que consulte la política de privacidad con frecuencia para estar informado de cualquier cambio.

Subir

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación, también puedes realizar denuncia de DMCA. Al presionar ACEPTAR ó seguir navegando aceptas las mismas. Leer Aviso Legal y Privacidad

Instalar APP Instalar APP
Instalar APP
00:00
00:00
WP Radio
WP Radio
Fuera del aire En vivo